SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue1Presentación author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Oikos Polis

Print version ISSN 2521-960XOn-line version ISSN 2415-2250

Oikos Polis vol.6 no.1 Santa Cruz de la Sierra June 2021  Epub June 30, 2021

 

PALABRAS INSTITUCIONALES

Palabras Institucionales

Vicedecano Kenjiro Sakaguchi Y.

Decana  Juana Borja Saavedra


Las autoridades de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE), de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), tienen la complacencia de presentar la revista institucional: ‘Oikos Polis, Revista Latinoamericana de Ciencias Económicas y Sociales’ Vol 6 - 1, que ha cumplido con un proceso riguroso de evaluación y dictamen científico en cada uno de sus artículos presentados.

Nuestra gestión académica-facultativa prioriza la asignación de recursos económicos para la investigación y la difusión de conocimiento científico, considerando que es uno de los pilares más importantes en la universidad, complementaria con los ejes centrales del rol institucional en docencia y extensión e interacción sociale universitaria.

La investigación científica evaluada y validada por pares académicos, es un mecanismo por el cual se construye la ciencia, con la transmisión del verdadero aporte científico, ampliando la frontera del conocimiento en ciencia básica y aplicada.

Estamos convencidos de que el impulso de productos de investigación y la incorporación de sus revistas científicas en índices nacionales e internacionales de alto prestigio, es un mecanismo exitoso para que las universidades públicas puedan avanzar en su posicionamiento internacional educativo. Este es el estímulo institucional y el compromiso de apoyo a los académicos-investigadores que interactúan con nuestros docentes y estudiantes.

Un reconocimiento especial a los académicos que formaron parte en la colaboración de este número en particular.

Atentamente,

Kenjiro Sakaguchi Y. Vicedecano Juana Borja Saavedra Decana

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons