SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue2Presentación author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales

Print version ISSN 2409-1618

RIIARn vol.8 no.2 La Paz Aug. 2021  Epub Aug 31, 2021

 

PRÓLOGO

Prólogo

Fernando Manzaneda Delgado, DECANO


Una de las tareas esenciales a la naturaleza de la Universidad es la investigación, es por esto que presentamos la Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales (RIIARn) como fruto de un trabajo organizado y animado por el deseo de contribuir a la investigación científica que perdure en el tiempo. La publicación de la investigación es uno de los últimos pasos de la investigación científica, previo al debate que realiza la comunidad académica, y en nuestro caso a través del comité editorial y el comité técnico.

Quiero destacar la participación de los docentes, docentes investigadores, Titulados Ingenieros Agrónomos que presentaron sus artículos como resultado de su trabajo de Licenciatura y Maestría, como también a investigadores de otras instituciones cuyos artículos fueron aprobados para esta edición que se divide en las siguientes secciones: a) Artículos originales, b) Artículos de revisión y c) Estudio de Caso.

La revista científica es una publicación periódica de dos números al año. Aspiramos que nuestra revista alcance el prestigio y sea reconocida al ser revisada por pares dentro de la comunidad científica, en un intento de asegurar los estándares de calidad, así como validez científica.

Ing. M.Sc. Fernando Manzaneda Delgado
DECANO FACULTAD DE AGRONOMÍA

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons