SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales

versión impresa ISSN 2409-1618

RIIARn vol.6 no.2 La Paz  2019

 

PRÓLOGO

 

Prólogo

 

 


 

 

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias y de Recursos Naturales (IIAREN), dependiente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Mayor de San Andrés, es la unidad de investigación básica y aplicada de apoyo a la actividad académica e interacción social, responsable de identificar, gestionar, planificar, ejecutar, monitorear, evaluar y difundir los resultados de programas y proyectos en el campo agropecuario y de recursos naturales.

En ese marco, el IIAREN impulsa la publicación de la Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales (RIIARn), visible a nivel internacional, que encuentra un espacio formal para la publicación y socialización de artículos científicos de investigadores de la Facultad de Agronomía y en alianza con otras instituciones en calidad de adscritos.

Es así que en esta publicación se presentan los principales resultados de trabajos de investigación agrupados en tres secciones que son: a) Producción Agrícola, b) Riego y d) Socioeconomía Agropecuaria. Lesinvitamos a conocer el contenido de esta edición de estudios que reflejan y demuestran la investigación participativa sostenible y amigable con la naturaleza, buscando la innovación científica y tecnología a todos los que hacen exploración en alianza estratégica con agricultores de nuestro país y disponiéndola al alcance de organizaciones públicas, privadas y académicas.

 

 

Ing.M.Sc. Fernando Manzaneda Delgado
DECANO
FACULTAD DE AGRONOMÍA
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons