SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue1 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales

Print version ISSN 2409-1618

RIIARn vol.6 no.1 La Paz June 2019

 

PRÓLOGO

 

Prólogo

 

 


El presente número de la Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales (RIIARn) incluye artículos originales de las áreas de producción agrícola, producción pecuaria y socioeconomía agrpecuaria, como también un estudio de caso. Es importante publicar los resultados de estos trabajos de investigación debido a que contribuyen al conocimiento científico del área de las ciencias agropecuarias, toda vez que el sector agropecuario es esencial para el desarrollo de un país, a fin de alcanzar la soberanía alimentaria que minimice la dependencia de alimentos externos, potenciando los recursos locales y los servicios ecológicos.

La RIIARn se publica a través del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y de Recursos Naturales, dependiente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia. La publicación es semestral en formato impreso y digital de acceso abierto, permitiendo de este modo, el acceso a la información de manera gratuita.

Finalmente expresamos nuestro agradecimiento al equipo editorial y a los investigadores de nuestra Universidad y de otras Instituciones que hacen posible mantener la publicación de nuestra revista.

 

 

Ing.M.Sc. Fernando Manzaneda Delgado
DECANO
FACULTAD DE AGRONOMÍA-UMSA

 

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License