SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales

versión impresa ISSN 2409-1618

RIIARn vol.5 no.2 La Paz  2018

 

PRÓLOGO

 

PRÓLOGO

 

 

Actualmente, la generación y aplicación del conocimiento tienen una importancia relevante. La investigación se convierte en una tarea ineludible, particularmente en la comunidad académica, toda vez que se espera contribuya al progreso y bienestar de la sociedad, que en este caso esta orientada a la mejora de la producción agropecuaria a fin de contribuir en los medios de vida de las familias productoras.

Desde esta perspectiva, la Facultad de Agronomía de la Universidad Mayor de San Andrés forma recursos humanos en ciencias agropecuarias con actividades de investigación científica, interacción social y extensión universitaria, se constituye como un espacio de articulación entre actividades de enseñanza y gestión, como también de generación del conocimiento científico. En ese sentido, acercamos a nuestros lectores este nuevo número de la Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales (RIIARn), en el marco de la constante búsqueda de la calidad en investigación científica.

La revista RIIARn se publica de forma semestral en formato impreso y digital, los resultados de las investigaciones están dirigidas a investigadores, productores, estudiosos y todo aquel interesado en mejorar las condiciones de la producción agropecuaria. En ese sentido, me permito poner en sus manos el presente número, que contiene investigaciones generadas por nuestra Facultad de Agronomía.

 

 

Ing. José Eduardo Oviedo Farfán
DECANO a.i.
FACULTAD DE AGRONOMÍA-UMSA

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons