SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 issue1Nitrogen export of lettuce (Lactuca sativa) with nitrogen fertilization and water replenishment strategies author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales

Print version ISSN 2409-1618

RIIARn vol.5 no.1 La Paz  2018

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 

La Revista de Investigación e Innovación Agropecuaria y de Recursos Naturales (RIIARn) se publica a través del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y de Recursos Naturales (IIAREN), dependiente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Mayor de San Andrés, es la unidad de investigación básica y aplicada de apoyo a la actividad académica e interacción social, responsable de identificar, gestionar, planificar, ejecutar, monitorear, evaluar y difundir los resultados de programas y proyectos en el campo agropecuario y de recursos naturales.

En ese marco, la Revista RIIARn cuenta con un espacio formal para la publicación y socialización de artículos científicos de investigadores de la Facultad de Agronomía y en alianza con otras instituciones en calidad de adscritos. El presente número está compuesto de dos secciones, la primera muestra nueve artículos originales de las áreas de riego, producción agrícola y socioeconomía agropecuaria; y la segunda sección muestra tres estudios de caso del ámbito agrícola y seguridad alimentaria.

Invitamos a todos los lectores a interiorizarse detalladamente del contenido de esta edición que esperamos sea de su agrado y utilidad para la mejora del sector productivo agrícola y pecuario de los agricultores de nuestro país.

 

Ing.M.Sc. Fernando Manzaneda Delgado
DIRECTOR IIAREN
FACULTAD DE AGRONOMÍA-UMSA

 

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License