SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

Compartilhar


Revista CON-CIENCIA

versão impressa ISSN 2310-0265

Rev.Cs.Farm. y Bioq v.8 n.2 La Paz nov. 2020

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 


 

 

Hemos decidido crear la revista facultativa CON-CIENCIA como una plataforma donde se expongan las actividades desarrolladas por los investigadores de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas y sus equipos. Creemos que la difusión constante de los proyectos nos va a permitir aportar a la búsqueda de una solución a los problemas que se encuentran en nuestro entorno; ya sea mediante la contribución a políticas públicas, como entablando diálogo entre interlocutores o mediante el posible acceso a la creciente oferta de recursos para el desarrollo de investigación, teniendo maneras transparentes de mostrar los resultados y logros alcanzados.

Es nuestra voluntad evitar que el arduo trabajo de los investigadores caiga en un olvido que niegue su función principal: contribuir al cambio positivo de la realidad.

Esperamos que esta revista, uno de los objetivos de la gestión de las autoridades, sea un inicio que motive e impulse a los docentes y estudiantes a unirse a los procesos de investigación, y que llegue tanto a científicos como a los planificadores de políticas públicas y al público en general, para que toda esta información pueda cumplir el fin con el que se llevó a cabo, permitir el desarrollo de la ciencia en nuestro medio y de nuestro país.

 

 

Dr. Walter Montaño Pérez                                            Dr. Dagoberto Cáceres Paja
  DECANO                                                                  VICEDECANO

 

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons