SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista CON-CIENCIA

versión impresa ISSN 2310-0265

Rev.Cs.Farm. y Bioq v.8 n.2 La Paz nov. 2020

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 


 

 

Hemos decidido crear la revista facultativa CON-CIENCIA como una plataforma donde se expongan las actividades desarrolladas por los investigadores de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas y sus equipos. Creemos que la difusión constante de los proyectos nos va a permitir aportar a la búsqueda de una solución a los problemas que se encuentran en nuestro entorno; ya sea mediante la contribución a políticas públicas, como entablando diálogo entre interlocutores o mediante el posible acceso a la creciente oferta de recursos para el desarrollo de investigación, teniendo maneras transparentes de mostrar los resultados y logros alcanzados.

Es nuestra voluntad evitar que el arduo trabajo de los investigadores caiga en un olvido que niegue su función principal: contribuir al cambio positivo de la realidad.

Esperamos que esta revista, uno de los objetivos de la gestión de las autoridades, sea un inicio que motive e impulse a los docentes y estudiantes a unirse a los procesos de investigación, y que llegue tanto a científicos como a los planificadores de políticas públicas y al público en general, para que toda esta información pueda cumplir el fin con el que se llevó a cabo, permitir el desarrollo de la ciencia en nuestro medio y de nuestro país.

 

 

Dr. Walter Montaño Pérez                                            Dr. Dagoberto Cáceres Paja
  DECANO                                                                  VICEDECANO

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons