SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista CON-CIENCIA

versión impresa ISSN 2310-0265

Rev.Cs.Farm. y Bioq vol.6 no.1 La Paz jun. 2018

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 


 

 

En esta nuevo periodo de autoridades facultativas 2018-2021 consideramos importante continuar transformado las debilidades en fortalezas por esto continuaremos como parte de una política facultativa la difusión de todas las actividades generadas al interior de esta unidad académica.

Uno de esos pilares fundamentales en el producto de todos los trabajos de investigación facultativa y también universitaria que a través de la la revista Facultativa CONCIENCIA se difunda para conocimiento de los docentes estudiantes y la sociedad en general, para así mantener una información actualizada, oportuna y fluida de las actividades de investigación.

Para la gestión 2019 se tiene planificado llevar acabo también el "III congreso de investigación científica facultativa que será un espacio de análisis, reflexión y planificación en cuanto la investigación facultativa.

Esperemos que toda la información contenida en este documento sea de beneficio para Docentes y estudiantes dedicados a la actividad académica de la investigación.

 

 

 

Dr. Walter Montaño Pérez                     Dr. Dagoberto Cáceres Paja
DECANO                                         VICEDECANO