SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número1Evaluación de Trichoderma spp. y Acibenzolar-S-Metil (Bion®) como inductores de resistencia a la pudrición blanca Sclerotium cepivorum Berk. en Ajo (Allium sativum L.) bajo condiciones controladas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

Compartilhar


Journal of the Selva Andina Biosphere

versão impressa ISSN 2308-3867versão On-line ISSN 2308-3859

J. Selva Andina Biosph. v.1 n.1 La Paz  2013

 

EDITORIAL

 

Nace una alternativa ante los tiempos de cambio

 

 


 

Journal of the Selva Andina Biosphere (JSAB), órgano oficial de Selva Andina Research Society “S.A.R.S”, Departamento de Enseñanza e Investigación en Bioquímica & Microbiología (D.E.I. & B.M.), de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, en convenio con la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), de la Unidad Académica Campesina de Tiahuanacu, Carmen Pampa, Fundación PROINPA, el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno - Perú a partir de la gestión 2013, forma parte de la OJS Open Journal Systems. Red de publicación electrónica de revisas en Internet, responde a los requerimientos de países de América Latina y el Caribe, como apoyo a la comunicación científica, proporcionando visibilidad y acceso la literatura científica, respetando metodología común en la preparación, almacenamiento, divulgación y evaluación de artículos científicos en formato electrónico.

OJS – Bolivia fue hecha realidad gracias a la participación de diferentes instituciones como la Universidad Mayor de San Andrés, el Programa de Investigación Estratégica en Bolivia, la Universidad Católica Boliviana, la Asociación Boliviana de Editores de Revistas Biomédicas y el Viceministerio de Ciencia y Tecnología con el apoyo de la Organización Panamericana de Salud (OPS) Representación Bolivia.

Al ser parte de este proyecto Journal of the Selva Andina Biosphere a OJS-Bolivia, y cumplir con los requisitos necesarios en los criterios, política y procedimientos para la postulación, aceptación y permanencia de revistas científicas en la colección OJS - Bolivia, logro anhelado por el Presidente Honorario – Ejecutivo de la Junta Directiva del Consejo Superior de Investigación en Ciencia & Biotecnología de Selva Andina Research Society, deja abierto este espacio para que Investigadores, Profesionales, Estudiantes de Postgrado, Pregrado, e Instituciones Públicas y Privadas Nacionales y de todo el Mundo, para que envíen sus manuscritos y ser publicados, pues contamos con profesionales de reconocido prestigio tanto nacionales como extranjeros que garantizarán el arbitraje y por ende la calidad de la publicación.

El Presidente Honorario-Ejecutivo de la Junta Directiva del Consejo Superior de Investigación en Ciencia & Biotecnología de Selva Andina Research Society y el Director y Editor en Jefe de la Revista Journal of the Selva Andina Biosphere hace extensiva esta invitación.

 

Loza-Murguia Manuel G.
Director - Editor en Jefe
Presidente Honorario - Ejecutivo
Junta Directiva
Consejo Superior en Ciencia & Biotecnología
Selva Andina Research Society
Universidad Católica Boliviana San Pablo
Dirección de contacto : 591-67110665-75214458
E-mail: directoreditorbiosphere@gmail.com
boliviamanloza@yahoo.com

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons