SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número21OBTENCION DE NANOPARTICULAS DE OXIDO DE HIERRO PROCEDENTE DE VIRUTA CON TECNOLOGIA BOTTOM - UP índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Ciencia, Tecnología e Innovación

versión impresa ISSN 2225-8787

Rev. Cien. Tec. In. v.18 n.21 Chuquisaca jun. 2020

 

Presentación


 

La Revista Ciencia, Tecnología e Innovación, es una revista que publica artículos originales e inéditos en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Tecnológicas y Agrarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras.

La Revista Ciencia, Tecnología e Innovación, es editada semestralmente por la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología (DICyT) de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El contenido de los artículos que aparecen en cada edición, expresan la opinión de los autores y no necesariamente la de los editores.

El Volumen 18, Número 21 presenta los siguientes artículos: Obtención de nanopartículas de oxido de hierro procedente de viruta con tecnología BOTTOM - UP, autor Torres Espada Juan Simón; Nuevo Material Sustentable: Ladrillos Ecológicos a Base De Residuos Inorgánicos, de los autores Mireya Gareca, Marcial Andrade, Diana Pool, Fara Barrón y Hugo Villarpando; Eficiencia Del Agua en Producción de Remolacha Bajo Métodos de Riego por Capilaridad y Goteo, de los autores, Máximo Noya Soliz, José Luis Mendoza Rodas, Miguelina Tapia Palma; Propuesta para Manejo Sostenible de Praderas Nativas en las Comunidades Sorojchi y Yoroca del Municipio Ravelo, del autor Quevedo Quispe Ariel Winston; Aprendizaje Automático y roundswell como Generadores de Ventajas competitivas en MYPES de Sucre, de los Autores, Daza Ramos Romina , Camargo Serrano Ericka Alejandra, Carrasco Calvi Leticia, Zegarra Reyes Fátima Alejandra; Prevalencia del Edentulismo Parcial y Total, su Impacto en la calidad de vida de la población de 15 a 85 años de Sucre 2019, de los autores Dra. Ermelinda Escudero, Dra. M. Virginia Muñoz Rentería, Dra. María luisa De La Cruz Claure, Dra. Laura Aprili Justiniano, Edgar Yamil Valda Mobarec.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons