SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número17Estudio del efecto quelante de filtros naturales de arcilla sobre metales pesados; Pb y Hg para su aplicación en la remediación de suelos, conservación de aguas y biodiversidad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Ciencia, Tecnología e Innovación

versión impresa ISSN 2225-8787

Rev. Cien. Tec. In. vol.16 no.17 Chuquisaca jun. 2018

 

Presentación

 

Presentación

 

 


 

 

La revista Ciencia, Tecnología e Innovación, es una revista que publica artículos originales y artículos de revisión en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Tecnológicas y Agrarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras.

La Revista Ciencia, Tecnología e Innovación, es editada semestralmente por la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología (DICyT) de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El contenido de los artículos que aparecen en cada edición, expresan la opinión de los autores y no necesariamente la de los editores.

El Volumen 16, Número 17 presenta los siguientes artículos Estudio del efecto quelante de filtros naturales de arcilla sobre metales pesados; pb y hgpara su aplicación en la remediación de suelos, conservación de aguas y biodiversidad por AVILÉS - María, FLORES - Raymundo, FLORES -Gabriela, FLORES - Paola, FLORES - Mariana & ANTEZANA - Frankli, con adscripción en Investigadores del Sur Bolivia Sin Fronteras IDSBOSIF; Adherencia farmacoterapéutica en pacientes geriátricos del Hospital Santa Bárbara. Sucre 2017 por SANABRIA - Carmen & GUZMÁN - Felicia, con adscripción en Hospital Santa Bárbara; Factores condicionantes básicos en el autocuidado en pacientes con hipertensión arterial del Hospital Santa Barbara. por FLORES -Danitza & GUZMÁN - Felicia, con adscripción en Hospital Santa Bárbara; Selección genetica: Recuento de celulas somaticas (rsc), como indicador en la resistencia de la mastitis bovina por QUEVEDO - Winston, con adscripción en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Facultad de Ciencias Agrarias y Pollen morphology offour species of salvia genus (lamiaceae) in periurban areas of Sucre, Bolivia por SARA VIA - Alexandria & PINTO -Carlos, con adscripción en el Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado, Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons