SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número25 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Investigacion Psicologica

versión impresa ISSN 2223-3032

Revista de Psicologia  n.25 La Paz jun. 2021

 

PALABRAS EDITORIALES

 

Palabras Editoriales

 

“La misión de la psicología es darnos una idea totalmente
diferente acerca de las cosas acerca de las que más sabemos”

Paul Valéry

 


 

 

Temas de la Psicología, es una edición que tiene como objetivo colaborar en la difusión de contenidos de psicología relacionadas a temáticas de evaluación psicológica, de trabajadores y organizaciones, patrones de ahorro desde la neuroeconomía, comprensión lectora y rendimiento escolar y perspectivas psicológicas de la educación ambiental.

Este número 25, no deja de ser una serie de estudios que entre sus prioridades tiene servir como un referente para realizar otros estudios y producir conocimientos en pro de dar respuesta a diferentes problemáticas sociales.

La Revista Investigación de Psicología (RIP), fue creada desde el Instituto de Investigación, Interacción y Postgrado de Psicología con el fin de divulgar investigación teórica y empírica científica. Este espacio se apertura el año 2002, por lo que ya son 19 años de continuidad en las publicaciones que trata temas diversos de la Psicología. Desde el año 2020, la Revista cuenta con un número especial por cada gestión. Publicamos, la Revista “COVID 19” el 2020 y para el 2021, tenemos la Revista “Estudios transdisciplinarios”.

La institución que financia la Revista es el Instituto de Investigación, Interacción y Postgrado de Psicología, dependiente de la Carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Andrés. La estación ScIELO Bolivia, se encarga de la marcación de la Revista.

Nuestro agradecimiento va para el Instituto de Investigación, así como para la estación ScIELO Bolivia.

Invitamos a nuestros lectores, abordar esta nueva edición que la dedicamos a ustedes.

 

 

 

 

Virna Rivero Herrera Ph.D.
Directora Editorial
Revista Investigación de Psicología

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons