SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue24 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de Investigacion Psicologica

Print version ISSN 2223-3032

Revista de Psicologia  no.24 La Paz Dec. 2020

 

EDITORIAL

 

Palabras Editoriales

“Lo que alimentas dentro de tí es lo que crece”
Johann Wolfgang von Goethe

 

 


Es necesario, de vez en cuando que la ciencia se pueda mirar desde adentro de sus entrañas, presentando aspectos potables de lo que cada autor hace. Cuando hay relacionamiento entre los propios elementos epistemológicos se puede hacer revisiones exhaustivas a lo que estamos haciendo, desde dentro.

Dedicamos la Revista N.º 24, “Aportes interdisciplinarios”, no con una visión de estar encerrados en nuestros propios argumentos, sino con una visión de introspección sobre nuestra propia disciplina. La idea es entrar a la propia dinámica de la ciencia y revisar su identidad concebida como un sistema de manera que se relance hacia procesos que le permitan enfrentar la inter y la transdisciplinariedad en lo sucesivo.

En este proceso, se han publicado 6 artículos, todos con trabajo de terreno, que tocan temáticas a las que escasamente se han dedicado los psicólogos que son autores. Los resultados nos ayudan no solo a entender, sino a resolver diferentes problemáticas.

La Revista Investigación de Psicología, se publica semestralmente en junio y diciembre de cada año, pero además está empezando a publicar números especiales de acuerdo a la coyuntura y actualidad. Es financiada por el Instituto de Investigación, Interacción y Postgrado de Psicología, dependiente de la Carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

 

Virna Rivero Herrera Ph.D.
Directora Editorial
Revista Investigación Psicológica

 

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License