SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número18El screening cognitivo en la enfermedad de Parkinson: una revisión teórica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Investigacion Psicologica

versión On-line ISSN 2223-3032

Revista de Psicologia  no.18 La Paz dic. 2017

 

PALABRAS EDITORIALES

 

Palabras Editoriales

 

 


 

 

"Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay
muchas otras montañas por escalar" (Nelson Mandela)

 

La Revista Investigación Psicológica N°18, titulada "Contribuciones de la Psicología", es una evidencia del trabajo científico realizado por cada uno de los autores, quienes destacan los procesos psicológicos desde perspectivas educativas, sociales y de la salud.

Contamos con investigaciones nacionales e internacionales lo cual nos permite integrarnos con autores de otros países, a la vez ello representa para nosotros la posibilidad de ampliar nuestro diálogo disciplinar.

Los siete artículos que ahora presentamos son un aporte para la disciplina, la ciencia y la sociedad, porque estas investigaciones nacen en la profundidad de los contextos estudiados.

Ya son 15 años que publicamos la Revista Investigación Psicológica (RIP), los ocho primeros años lanzamos un número por año, a partir del año 2013 se difunde semestralmente.

Estimado lector, invitamos a usted a leer el presente número con la seguridad que una vez concluida su lectura le será de mucha utilidad para el objetivo que usted estaba buscando al abordar la Revista.

 

Virna Rivero Herrera Ph. Dc.
Editora Responsable
Revista Investigación Psicológica

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons