SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número17PresentaciónPropiedades psicométricas del test de madurez mental de California¹ índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Investigacion Psicologica

versión impresa ISSN 2223-3032

Revista de Psicologia  n.17 La Paz jun. 2017

 

Palabras Editoriales

 

Ofrece a alguien la oportunidad de reconstruir una empresa o reinventar una industria como el principal incentivo, eso atraerá a aquellas personas perfectas para los desafíos.

Simon Sinek


 

La Revista Investigación Psicológica, aparece en línea y en impreso cada semestre, la presente corresponde a junio, invierno de 2017 y tiene fundamentalmente carácter empírico.

La Revista número 17, tiene una variedad de temas en la que se exponen artículos relacionados con la psicología educativa y social e integran una serie de ámbitos como las pruebas psicométricas, el estrés en el profesorado, la orientación profesional, asuntos familiares, actitudes resilientes ante el cambio climático y violencia de género contra la mujer.

El presente número tiene el desafío de hacer un recorrido por la ciencia psicológica de manera que establezca en el lector no sólo respuestas sino preguntas para nuevas propuestas investigativas.

Es importante destacar que cada publicación se hace posible gracias no sólo a la voluntad científica de cada uno de los autores sino también a la inversión económica que hace el Instituto de Investigación, Interacción y Postgrado de Psicología

Estás palabras son una antesala que invitan al lector a estudiar de manera indagadora la producción que ahora les ofrecemos.

 

Virna Rivero Herrera Ph. Dc.
Presidente del Comité Editorial
Revista Investigación Psicológica

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons