SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue16"La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es una victoria completa": Mahatma Gandhi author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de Investigacion Psicologica

On-line version ISSN 2223-3032

Revista de Psicologia  no.16 La Paz Dec. 2016

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 


 

 

Entregamos a nuestros lectores, un nuevo número de la Revista de Investigación Psicológica, que esta vez tiene características especiales por su incorporación luego de una evaluación rigurosa, al Portal SCIELO BOLIVIA.

Si bien la Revista se encontraba ya indexada en Revistas Bolivianas y Latindex, el acceso a este nuevo Portal, es un logro que se debe destacar en este número por cuanto el Instituto de Investigación, Interacción y Postgrado se Psicología se posiciona como el primero dentro de la Facultad de Humanidades y Cs. De la Educación de la UMSA, en hacer que sus publicaciones puedan ser leídas más allá de nuestras fronteras, y evidentemente, eso supone una nueva responsabilidad, y es la de trabajar arduamente para realizar más investigaciones no solamente en el IIIPP sino en nuestra Carrera, con la participación activa de todos los Colegas Docentes, y Estudiantes, de manera que el espacio conquistado pueda ser sostenido en el tiempo a partir de la realización de nuevas publicaciones de calidad y profundidad en todas las áreas de la Psicología.

Estamos seguros de que la Comunidad Científica Internacional que se nutre de las investigaciones subidas al Portal SCIELO BOLIVIA, comenzará a dimensionar y valorar el trabajo de Docentes Investigadores Bolivianos comprometidos con la Ciencia, y esto abrirá para nuestro Instituto, nuevas alternativas de investigaciones interdisciplinarias con profesionales de otras partes del mundo y de contextos diferentes al nuestro.

Para finalizar, puntualizar que esta conquista, es resultado de un esfuerzo sostenido por años y es necesario resaltarlo, destacarlo a tiempo de presentar este nuevo número. Esperamos que nuestras Autoridades, Docentes, Estudiantes y asiduos lectores , se congratulen con el IIIPP, y se motiven a seguir escribiendo más trabajos científicos de excelencia.

 

Mg.Sc. Gina Cynthia Pérez
COORDINADORA IIIPP INTERACCIÓN Y POSTGRADO DE PSICOLOGÍA