SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número8PresentaciónNiños trabajadores: paradigma de socialización índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Ciencia y Cultura

versión impresa ISSN 2077-3323

Rev Cien Cult  n.8 La Paz dic. 2000

 

Introducción

 

 


La psicología en nuestro país, al cabo de más de un cuarto de siglo de presencia profesional y académica ininterrumpida en nuestra superior casa de estudios, ha demostrado haber crecido no sólo cuantitativamente, sino también en calidad. Prueba de ello es este compendio de aportes conceptuales que hace posible la revista Ciencia y Cultura que publica periódicamente el Departamento de Cultura y Arte de la Universidad Católica Boliviana.

Esta producción, qué duda cabe, constituye un aporte destacado de nuestra disciplina al quehacer científico y profesional no sólo de la psicología, sino también al de otras áreas afines del conocimiento humano, como la educación, la administración, las ciencias de la salud, etc., que con frecuencia se nutren de sus principios, teorías y formas aplicativas.

Agradecemos esta magnífica iniciativa del Departamento de Cultura y Arte y renovamos la voluntad de los docentes del Departamento de Psicología de nuestra universidad para seguir contribuyendo, por este u otros medios, a la divulgación del saber psicológico relevante.

La Paz, diciembre del año 2000

Eric Roth
Coordinador de la Edición

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons