SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número18Tipo de cambio real en Bolivia: equilibrio y desalineamientos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico

versión impresa ISSN 2074-4706versión On-line ISSN 2309-9038

rlde  n.18 La Paz nov. 2012

 

 

 

Presentación

 

 


 

El Instituto de Investigaciones Socio Económicas de la Universidad Católica Boliviana San Pablo tiene el grato placer de presentar el N° 18 de la Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico. Este número incluye una amplia gama de temas cuidadosamente seleccionados según la coyuntura económica del país. En ese sentido el lector podrá encontrar artículos científicos que van desde el análisis económico de la delincuencia hasta la evolución de la inflación y el tipo de cambio.

A partir de esta edición la revista inicia un nuevo proceso con el propósito de participar en plataformas virtuales internacionales adicionales a las que actualmente utilizamos. Entendemos que ésta es la manera de incrementar la difusión y el impacto de nuestra producción científica. En este marco, el editor comunica a todos los lectores que nuestra política editorial ha incorporado nuevos criterios de presentación y evaluación de los artículos.

Aprovechamos también la oportunidad para agradecer de manera especial a la Fundación Hanns Seidel, entidad que trabaja desde el año 2009 con el Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC) en diversos proyectos conjuntos y a partir del presente número forma parte de las instituciones que impulsan la Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico.

Finalmente, ponderamos como siempre el respaldo de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Academia Boliviana de las Ciencias Económicas y los referees y autores, quienes mantienen su confianza en la revista y hacen camino al andar.

 

Carta del Editor

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons