SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.2 número2Dinámica poblacional de adultos de la mosca boliviana de la fruta Anastrepha sp. (Díptera: Tephritidae) en el Municipio de Coroico, Departamento de La Paz, Bolivia índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

Compartilhar


Journal of the Selva Andina Research Society

versão impressa ISSN 2072-9294versão On-line ISSN 2072-9308

J. Selva Andina Res. Soc. v.2 n.2 La Paz  2011

 

Editorial

 

Inicio de una Nueva Etapa

 

 


En esta nueva etapa queremos mejorar la revista para hacerla útil para los lectores, pretendemos por un lado mantener su proyecto de acreditación del contenido de la revista y, por otro lado el impulsar la Indexación en portales de renombre, quienes aumentaran la visibilidad y por tanto la cobertura hacia los autores y lectores que nos honran con sus aportes y visitas frecuentes que recibimos.

Evidentemente todos los trabajos recibidos seguirán siendo sometidos a evaluación interna y revisión por pares como hasta ahora. Su aceptación estará basada en la significancia, originalidad y validez del material presentado.

La revista está indexada por el momento en DIALNET. La periodicidad semestral, a partir de 2012 pretendemos ser un referente en información que tenga como fin la búsqueda de soluciones a la problemática latente, por otro lado busca concienciar a los profesionales e investigadores a que la publicación es un requisito indispensable con en fin de que se tenga clara que se esta haciendo en cuanto ha investigación en la región.

La Revista Journal of the Selva Andina Research Society es una revista fundada hace no mas de dos años, no habiendo fallado en la publicación de ningún número de esta ingente cantidad de material en todo este tiempo. Actualmente estamos en proceso de evaluación por el Proyecto SciELO- Bolivia y tenemos la confianza de estar cumpliendo con todos los criterios que son un requisito para ser visibles en el portal de prestigio internacional.

Queremos ser una publicación de referencia en las áreas que pública la revista tanto en la bibliografía internacional (particularmente en Latinoamérica) como en la boliviana.

En Calidad de Director y Editor en Jefe continúo al frente de la misma, agradezco a la Junta Directiva del Consejo Superior en Ciencia y Biotecnología de la Sociedad de Investigación Selva Andina la confianza renovada en mi persona durante estos primeros años, todos los artículos que quieran ser publicados deben ser enviados a infoselvandina@gmail.com o boliviamanloza@yahoo.com. Siguiendo las directrices habituales y que se expresan en las normas de publicación. Existe un Comité Editorial formado por destacados profesionales nacionales e internacionales expertos en la materia que son junto al Director-Editor en Jefe los que finalmente aceptan o rechazan los artículos.

En definitiva, pensamos que la edición on line de la Revista de la Sociedad Selva Andina es un vehículo válido de servicio para la comunidad científica y aún tenemos mucho camino por recorrer.

Desde estas páginas queremos agradecer a todos los autores y lectores de la Revista Journal of the Selva Andina Research Society  por damos la bienvenida en esta nueva etapa

 

Loza-Murguia Manuel G.

Director Editor en Jefe

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons