SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número1Trampas artesanales con atrayentes alcohólicos una alternativa para el monitoreo y control de la broca del café, Hypothenemus hampei (Ferrari 1867) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

Compartilhar


Journal of the Selva Andina Research Society

versão On-line ISSN 2072-9294

J. Selva Andina Res. Soc. v.1 n.1 La Paz  2010

 

EDITORIAL 

 

Dar el primer paso es avanzar medio camino

 

 


Journal of the Selva Andina Research Society (JSARS), un Journal oficial de la Sociedad de Investigación Selva Andina (Selva Andina Research Society “S.A.R.S”), el Departamento de Enseñanza e Investigación en Bioquímica y Microbiología (D.E.I. & B.M.), la Unidad Académica Campesina Carmen Pampa de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, a partir de la gestión 2009, forma parte de la Red SciELO – Scientific Electronic Library Online (Biblioteca Científica Electrónica en Línea) en desarrollo. Red de publicación electrónica de revisas en Internet, responde a los requerimientos de países de América Latina y el Caribe, como apoyo a la comunicación científica, proporcionando visibilidad y acceso la literatura científica, respetando metodología común en la preparación, almacenamiento, divulgación y evaluación de artículos científicos en formato electrónico. A la fecha son ocho las revistas bolivianas que forman parte de la Red SciELO - Bolivia: www.scielo.org.

Participan países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Portugal y Venezuela; además de SciELO Salud Pública y SciELO Ciencias Sociales; países que se encuentran en desarrollo como Bolivia, México, Paraguay, Costa Rica, Perú, Uruguay y Sudáfrica.

SciELO – Bolivia fue hecha realidad gracias a la participación de diferentes instituciones como la Universidad Mayor de San Andrés, el Programa de Investigación Estratégica en Bolivia, la Universidad Católica Boliviana, la Asociación Boliviana de Editores de Revistas Biomédicas y el Viceministerio de Ciencia y Tecnología con el apoyo de la Organización Panamericana de Salud (OPS) Representación Bolivia.

Al ser parte de este proyecto Journal of the Selva Andina Research Society a SciELO-Bolivia, y cumplir con los requisitos necesarios en los criterios, política y procedimientos para la postulación, aceptación y permanencia de revistas científicas en la colección SciELO - Bolivia, logro anhelado por el presidente de la Junta Directiva del Consejo Superior en Ciencia y Biotecnología de la Sociedad Selva Andina, deja abierto este espacio para que estudiantes de Pregrado, Postgrado, Profesionales, e Investigadores de Instituciones Públicas y Privadas Nacionales y de todo el mundo, para que envíen sus manuscritos y ser publicados, pues contamos con profesionales de reconocido prestigio tanto nacionales como extranjeros que garantizaran el arbitraje y por ende la calidad de la publicación.

El presidente de la Junta Directiva del Consejo Superior en Ciencia y Biotecnología de la Sociedad Selva Andina y el Director y Editor en Jefe de la Revista Journal of the Selva Andina Research Society junto al Director General de la Unidad Académica Campesina Carmen Pampa en Representación de la Fundación Unida Académica Campesina Carmen Pampa hacen extensiva esta invitación.

 

 

Junta Directiva

Consejo Superior en Ciencia y Biotecnología

Director Editor en Jefe

Director General

 Unidad Académica Campesina Carmen Pampa (UAC-CP)

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons