SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número33LA CONTINUIDAD DEL RÉGIMEN MEDIÁTICO HÍBRIDO EN BOLIVIA índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Punto Cero

versão On-line ISSN 1815-0276

Punto Cero vol.21 no.33 Cochabamba dez. 2016

 

 

 

Presentación

 

 


Desde que fuera fundada en 1995, Punto Cero cuenta con la participación de destacados profesionales de diversas partes del mundo quienes han venido presentando una mirada de la comunicación desde distintos ángulos y perspectivas. La presente edición no es una excepción, pues han llegado artículos desde Perú, España y Mexico, además de Bolivia.

Aunque si bien el origen de los artículos y de las mismas investigaciones es ya un aliciente para seguir adelante con la tarea de publicar artículos científicos, también lo es el hecho de que éstos tengan llegada a otros lugares y ambientes académicos a través de la red SciELO, que es administrada en Brasil y que se ha ganado gran reconocimiento en América y el mundo.

Si bien cada artículo científico es merecedor de elogios, por su aporte al conocimiento académico, cabe destacar que se abren paso, cada vez más, los artículos relacionados a las nuevas plataformas de interacciones sociales en línea. Este último hecho, no sólo permite evidenciar la importancia que adquieren los nuevos soportes digitales, sino también la urgencia de encontrar estudios que sigan el paso a estos fenómenos que modifican los escenarios de la comunicación local y mundialmente.

 

El Director

Cochabamba, diciembre de 2016

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons