SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número1PRESCRIPCION DE ACTIVIDAD FÍSICA EN FIBROMIALGIAPRESENTACIÓN DEL LIBRO: "ABDOMEN AGUDO NO QUIRÚRGICO" índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Médica La Paz

versión On-line ISSN 1726-8958

Rev. Méd. La Paz v.17 n.1 La Paz  2011

 

MISCELÁNEA

 

RECONOCIMIENTO A LA "REVISTA MÉDICA"

 

 


Con motivo de la celebración y festejos por el Día del Médico Boliviano organizado por el Colegio Médico Departamental de La Paz (CMDLP), la Directiva bajo Presidencia del Dr. Luis Larrea García, en el acto de premiación "Esculapio de Oro" realizado en sus dependencias de Calacoto, en fecha 30 de septiembre de 2011, la "REVISTA MÉDICA" en la persona de su Director, el Dr. Oscar Vera Carrasco, ha recibido el Certificado de Reconocimiento a la labor desarrolla da por su Comité Editorial conformado por los Doctores: Raúl Arévalo Barea, Roxana Burgos Portillo, Rodolfo Jimenez Medinacelli y Miguel Suarez Cuba.

Este Comité que inició sus funciones el 4 de agosto de 2010, se ha planteado como uno de sus principales objetivos, la ardua tarea de regularizar las ediciones de la "Revista Médica" que tenía un retraso desde el año 2009, situación muy preocupante que impulsó a la actual Directiva del CMDLP, para que a través del Comité Editorial se lograra poner al día con sus ediciones, la que se concretó luego de la publicación de 3 volúmenes y 5 números, esta última corresponde al Volumen 17, Número 1, 2011. Este hecho permitirá a nuestra Revista, en cumplimiento de otros requisitos, acceder después de muchos años, a la primera base de datos internacional SciELO, una próxima meta a alcanzar.

Este gesto de gratitud y reconocimiento al Comité Editorial, refuerza y renueva su compromiso de cumplir su Misión y continuar trabajado con la mayor eficiencia para alcanzar su objetivo principal, que es la de servir de un canal de divulgación de los trabajos de investigación y actividad científica de los profesionales médicos de La Paz y de nuestro País.

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons