SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 issue15Effects of benzylaminopurine and type of sprouts on the production and quality of plantain seedlings way macropropagationHepatic dystomatosis in cattle and zoonoses. Risk factors for public health author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Alfa Revista de Investigación en Ciencias Agronómicas y Veterinaria

On-line version ISSN 2664-0902

Abstract

ARIAS PAULLO, Leo Iván  and  ARIAS MENDOZA, Nohely Marcela. Motivación y conciencia ambientalista en municipalidades rurales del Cusco. Rev. Inv. Cs. Agro. y Vet. [online]. 2021, vol.5, n.15, pp.17-22. ISSN 2664-0902.  https://doi.org/10.33996/revistaalfa.v5i15.125.

Este estudio tiene como reflexión, analizar las distintas investigaciones del conocimiento ecosistémico, sosteniendo como objetivo el enfoque multidisciplinar de la importancia de motivación, el comportamiento humano, la evidencia de la conciencia pro ambiental de gobiernos locales y ciudadanía. También se enfatiza en el uso del instrumento creado para el cambio social: educación ambiental, y combinado con estrategias como ducto para el acercamiento masivo; se ve el uso de medios de comunicación, Por lo tanto, este trabajo sostiene posición desde un punto de vista teórico; pensamientos y propuestas de modificación de actitudes y comportamientos provida, en evidente involucramiento de todos los actores sociales que deben buscar compatibilidad del hombre con la naturaleza. En esto se enfoca el artículo.

Keywords : Motivación; Conciencia ambientalista; Educación ambiental; Gobiernos locales.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )