SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número21Acompanhamento pedagógico e competências de ensino em aprendizagem significativa em instituições públicas de ensino no PeruMapas conceituais como ferramenta de aprendizado para estudantes do ensino superior índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación

versão impressa ISSN 2616-7964

Resumo

HOLGADO, Zoila Josefina Vargas; BRAVO, Javier Vivar; BRAVO, Carmen Vivar  e  TOVAR, Jessica Camayo. El planeamiento estratégico y el trabajo en equipo docente de una institución educativa parroquial. Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu. [online]. 2021, vol.5, n.21, pp.246-254. ISSN 2616-7964.  https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v5i21.300.

Desde la gestión directiva en las instituciones educativas se deben implementar acciones adecuada para el buen desempeño de los docentes, además, es importante diagnosticar las debilidades las cuales retrasan el cumplimiento de las metas, que lamentablemente repercutirán finalmente en los estudiantes, en tal sentido una alternativa es la implementación de planes estratégico, desarrollados de manera colegiada fortaleciendo el trabajo cooperativo, por esta razón el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el planeamiento estratégico y el trabajo en equipo docente de una institución educativa parroquial, se realizó un estudio de enfoque cuantitativo de tipo correlacional, empleando una población de 50 trabajadores, el procesamiento estadístico permitió concluir desde la percepción de los docentes que existe relación entre el planeamiento estratégico y el trabajo en equipo.

Palavras-chave : Cooperación, Docentes, Gestión; Plan estratégico.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )