SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número17O respeito ao animal como tema transversal nos valores da educação inicialUm olhar gerontológico sobre a política social e a educação permanente na américa latina índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación

versão impressa ISSN L:2616-7964versão On-line ISSN 2616-7964

Resumo

CASTILLO PINOS, Karina Maribel; RODRIGUEZ CARRION, Juan Alejandro  e  MORALES CHAVEZ, Germán. Importancia de la asignatura cátedra Integradora en el desarrollo de los estudiantes de Profesionalización de la UNAE. Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu. [online]. 2021, vol.5, n.17, pp.33-46.  Epub 30-Mar-2021. ISSN L:2616-7964.  https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v5i17.157.

La asignatura de Cátedra Integradora se ha constituido en una herramienta implementada para ayudar a los estudiantes universitarios a desarrollar investigaciones y proyectos que les permitirá vincularse con su profesión durante el proceso académico de titulación. Por lo tanto, se consideró pertinente establecer desde una perspectiva teórica la importancia de la asignatura de Cátedra Integradora en el desarrollo de los estudiantes de Profesionalización de la UNAE. En este sentido, la limitada disponibilidad de material informativo sobre la relevancia de esta asignatura en la UNAE puso en evidencia la necesidad de llevar a cabo la presente investigación; en cuyo caso, se desarrolló a partir de un estudio de carácter explicativo y descriptivo considerando como población a los estudiantes de la carrera de Profesionalización y docentes de la asignatura para el levantamiento de la información.

Palavras-chave : Cátedra integradora; educación; asignatura; profesionalización.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )