Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación
versión impresa ISSN L:2616-7964versión On-line ISSN 2616-7964
Resumen
CASTILLO PINOS, Karina Maribel; RODRIGUEZ CARRION, Juan Alejandro y MORALES CHAVEZ, Germán. Importancia de la asignatura cátedra Integradora en el desarrollo de los estudiantes de Profesionalización de la UNAE. Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu. [online]. 2021, vol.5, n.17, pp.33-46. Epub 30-Mar-2021. ISSN L:2616-7964. https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v5i17.157.
La asignatura de Cátedra Integradora se ha constituido en una herramienta implementada para ayudar a los estudiantes universitarios a desarrollar investigaciones y proyectos que les permitirá vincularse con su profesión durante el proceso académico de titulación. Por lo tanto, se consideró pertinente establecer desde una perspectiva teórica la importancia de la asignatura de Cátedra Integradora en el desarrollo de los estudiantes de Profesionalización de la UNAE. En este sentido, la limitada disponibilidad de material informativo sobre la relevancia de esta asignatura en la UNAE puso en evidencia la necesidad de llevar a cabo la presente investigación; en cuyo caso, se desarrolló a partir de un estudio de carácter explicativo y descriptivo considerando como población a los estudiantes de la carrera de Profesionalización y docentes de la asignatura para el levantamiento de la información.
Palabras clave : Cátedra integradora; educación; asignatura; profesionalización.