Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista Investigación y Negocios
Print version ISSN 2521-2737
Abstract
LEDVIN, Isuiza Amasifuen and ROBIN ALEXANDER, Diaz Saavedra. Impacto del marketing relacional y su repercución en los resultados organizacionales de una institución educativa. Investigación y Negocios [online]. 2023, vol.16, n.27, pp.79-87. ISSN 2521-2737. https://doi.org/10.38147/invneg.v16i27.188.
El presente estudio fue realizado con el propósito de determinar la relación entre el estilo el marketing relacional y los resulta- dos organizacionales en una institución educativa adventista de San Martín, con un método cuantitativo, diseño no experimental y un alcance descriptivo-correlacional, tuvo una muestra conformada por personal administrativo y docente. Los resultados obtenidos indican que el marketing relacional se encuentra en nivel alto con un 60.0% y los resultados organizacionales están en nivel alto con un 66.7%; para la determinación de la relación se utilizó el coeficiente de Rho Spearman resultando en que el marketing relacional y los resultados organizacionales se relacionan significativamente (p-valor = .000), positiva y fuerte (rho = ,981**).
Keywords : Marketing relacional; resultados organizacionales; fidelización; cultura de servicio; resultados financieros.