SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número27Relación del clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de televisión por cable índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Investigación y Negocios

versión impresa ISSN 2521-2737

Resumen

VELIZ MONTERO, Danna Antonela; BALCERA FLORES, Ingrid Jhesenia; NOGALES TABOADA, Jhannely  y  ORLANDINI GONZALEZ, Ingrid Eliana. Prevención contra la COVID-19: la intención de compra del eucalipto de familias de la ciudad de Sucre. Investigación y Negocios [online]. 2023, vol.16, n.27, pp.6-18. ISSN 2521-2737.  https://doi.org/10.38147/invneg.v16i27.207.

El presente artículo tiene como objetivo principal analizar la in- tención de compra del eucalipto como producto de prevención contra el Covid-19 en familias de la ciudad de Sucre, aplicando el cálculo de ecuaciones estructurales en base a PLS-SEM. Con este fin se ha realizado una investigación descriptiva explicativa; se aplicó una encuesta diseñada en dos partes; la primera con escala de intervalo y la segunda con ítems de escalas Likert. Los principales resultados indican que los atributos confianza, con- trol percibido, valor de uso y cultura influyen con la intención de compra de productos de medicina natural.

Palabras clave : Eucalipto; medicina natural; post-pandemia; in tención de compra; PLS.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )