SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número24Pasta dental ecológica utilizando cáscaras de huevo, cáscaras de plátano, semillas de zapallo y aloe veraEl principio meritocrático para la elección de autoridades en la Universidad Boliviana índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Investigación y Negocios

versão impressa ISSN 2521-2737

Resumo

GARCIA ALVAREZ, Aída Dinorah. Estrategias de negocios en tiempos de crisis: caso corporativo gh. Investigación y Negocios [online]. 2021, vol.14, n.24, pp.77-86.  Epub 31-Out-2021. ISSN 2521-2737.  https://doi.org/10.38147/invneg.v14i24.149.

El presente artículo tiene como objeto de estudio analizar las estrategias de negocios como parte de una compilación de varias investigaciones de empresas que han presentado

Diferentes cambios y se han adaptado a nuevos esquemas como resultado de la pandemia del COVID-19. El caso de estudio del Corporativo GH Ortopédicos, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos hospitalarios, ortopédicos y del bienestar, es de interés en la toma de decisiones, provenientes de la crisis de salud mundial y de la urgencia de sobrevivir ante un escenario devastador. La metodología empleada es de tipo no experimental transeccional, exploratoria. El enfoque es cualitativo, de tipo exploratorio y con información de libros y revistas especializadas. El instrumento utilizado como medio para la recoleccion de informacion es un cuestionario y entrevista al fundador de la empresa. Los resultados favorecen en Gh la estrategia, innovación, creatividad y la diferenciación, muestra para emigrar al esquema de la virtualidad en el negocio.

Palavras-chave : Estrategias de negocios; crisis económica..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )