Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Revista Investigación y Negocios
versión impresa ISSN 2521-2737
Resumen
GARCIA ALVAREZ, Aída Dinorah. Estrategias de negocios en tiempos de crisis: caso corporativo gh. Investigación y Negocios [online]. 2021, vol.14, n.24, pp.77-86. Epub 31-Oct-2021. ISSN 2521-2737. https://doi.org/10.38147/invneg.v14i24.149.
El presente artículo tiene como objeto de estudio analizar las estrategias de negocios como parte de una compilación de varias investigaciones de empresas que han presentado
Diferentes cambios y se han adaptado a nuevos esquemas como resultado de la pandemia del COVID-19. El caso de estudio del Corporativo GH Ortopédicos, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos hospitalarios, ortopédicos y del bienestar, es de interés en la toma de decisiones, provenientes de la crisis de salud mundial y de la urgencia de sobrevivir ante un escenario devastador. La metodología empleada es de tipo no experimental transeccional, exploratoria. El enfoque es cualitativo, de tipo exploratorio y con información de libros y revistas especializadas. El instrumento utilizado como medio para la recoleccion de informacion es un cuestionario y entrevista al fundador de la empresa. Los resultados favorecen en Gh la estrategia, innovación, creatividad y la diferenciación, muestra para emigrar al esquema de la virtualidad en el negocio.
Palabras clave : Estrategias de negocios; crisis económica..