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Revista Investigación y Negocios

versão impressa ISSN 2521-2737

Resumo

SUAREZ BLANCO, María Macarena  e  SAMIT DIAZ, Natalia. Manual de fases aplicadas para mejorar la experiencia de compra online de los clientes y reputación: Estudio de casos. Investigación y Negocios [online]. 2021, vol.14, n.24, pp.7-19.  Epub 31-Out-2021. ISSN 2521-2737.  https://doi.org/10.38147/invneg.v14i24.143.

En este artículo se propone demostrar la relevancia que tiene para la empresa diagramar las fases de contacto con los clientes durante un proceso de compra para mejorar su experiencia y la reputación corporativa. En este aspecto, nos proponemos estudiar exhaustivamente bibliografía especializada de los últimos diez años en la temática e investigar nueve testimonios de consumidores. Esto permitió llegar a las conclusiones de que la empresa debe situar al cliente en el centro de su estrategia, considerando la información y la evaluación como un recurso para optimizar la experiencia de compra, así cómo medir y analizar aquellas fases que le aporten más valor.

Palavras-chave : Reputación corporativa; experiencia de compra; marketing integrado; marketing digital; comunicaciones integradas de marketing; comunicación organizacional..

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