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Revista Investigación y Negocios
versión impresa ISSN 2521-2737
Resumen
FERNANDEZ BURGOS, Roger Freddy et al. El branding interno y posicionamiento en una Universidad Pública de Puno-Perú. Investigación y Negocios [online]. 2020, vol.13, n.22, pp.127-134. ISSN 2521-2737.
Resumen El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el branding interno y el posicionamiento de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) durante el año 2019. Es una investigación cuantitativa de diseño no experimental, transeccional. La muestra es no probabilística intencional a 35 colaboradores; se utilizó como instrumento un cuestionario. Los resultados revelan que existe una relación directa y estadísticamente positiva muy alta (r=87.2% y R2=76%) entre la variable branding interno y el posicionamiento de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNA Puno. Es decir, que las características del branding interno, identidad de los colaboradores, el trabajo en equipo, la adecuada gestión de la comunicación de marca y la interiorización de la misión, visión y valores generan un posicionamiento favorable a la escuela.
Palabras clave : Branding interno; Identidad corporativa; Comunicación de Marca; Posicionamiento.