SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número22Perfil emprendedor del estudiante de la facultad de ciencias económicas y empresariales de la USFXHistoria de los métodos de valoración de compañías índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Investigación y Negocios

versão impressa ISSN 2521-2737

Resumo

RODRIGUEZ MARTINEZ, Jerges Felipe. Geomarketing una oportunidad para la analítica empresarial. Investigación y Negocios [online]. 2020, vol.13, n.22, pp.103-110. ISSN 2521-2737.

Resumen El presente documento pretende proporcionar un acercamiento conceptual y una reflexión sobre el concepto de Geomarketing haciendo énfasis y referencia en los dos principales campos de conocimiento que le componen, así como las ciencias que le complementan para dar respuesta sobre su participación científica y social. Dicho interés por exponer un concepto claro y actualizado, en esencia es para explicar sus principales campos de aplicación y las oportunidades que ofrece en la actualidad con relación a los avances tecnológicos de los últimos 20 años.

Palavras-chave : Geomarketing; Geografía; Marketing; SIG; Tecnología.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons