Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Revista Investigación y Negocios
versión impresa ISSN 2521-2737
Resumen
RODRIGUEZ MARTINEZ, Jerges Felipe. Geomarketing una oportunidad para la analítica empresarial. Investigación y Negocios [online]. 2020, vol.13, n.22, pp.103-110. ISSN 2521-2737.
Resumen El presente documento pretende proporcionar un acercamiento conceptual y una reflexión sobre el concepto de Geomarketing haciendo énfasis y referencia en los dos principales campos de conocimiento que le componen, así como las ciencias que le complementan para dar respuesta sobre su participación científica y social. Dicho interés por exponer un concepto claro y actualizado, en esencia es para explicar sus principales campos de aplicación y las oportunidades que ofrece en la actualidad con relación a los avances tecnológicos de los últimos 20 años.
Palabras clave : Geomarketing; Geografía; Marketing; SIG; Tecnología.