SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número21El clima organizacional como factor en la satisfacción laboral de una empresa de serviciosValidación del modelo de gestión sostenible para el desarrollo turístico en vinculación Universidad - Comunidades Manabitas. Ecuador índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Investigación y Negocios

versión impresa ISSN 2521-2737

Resumen

SAUCEDO ESTRADA, Hael Karina. La creatividad recurso económico: como estrategia de crecimiento. Investigación y Negocios [online]. 2020, vol.13, n.21, pp.23-36. ISSN 2521-2737.

Resumen Hoy en día la Creatividad aún permanece poco visible en nuestro país y para los economistas, donde la creatividad desempeña un papel importante en el desarrollo de estrategias regional en los últimos años, mostrando una evidencia de datos. El presente artículo tiene como objetivo mostrar el valor dinámico a partir de la teoría económica de las clases creativas de Florida (2002), manifestándose a través de una revisión bibliométrica y cuatro modelos que muestran la relación entre las industrias creativas y la economía en su conjunto y descubriendo una base metodológica de este hallazgo donde los modelos 3 y 4 son los más apropiados para una política económica creativa y cultural

Palabras clave : Creatividad; Clase Creativa; Economía Creativa; Crecimiento Económico.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )