SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 issue21The organizational climate as a factor in the job satisfaction of a service companyValidation of the sustainable management model for tourist development in University Linkage - Manabitas Communities. Ecuador author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Investigación y Negocios

Print version ISSN 2521-2737

Abstract

SAUCEDO ESTRADA, Hael Karina. La creatividad recurso económico: como estrategia de crecimiento. Investigación y Negocios [online]. 2020, vol.13, n.21, pp.23-36. ISSN 2521-2737.

Resumen Hoy en día la Creatividad aún permanece poco visible en nuestro país y para los economistas, donde la creatividad desempeña un papel importante en el desarrollo de estrategias regional en los últimos años, mostrando una evidencia de datos. El presente artículo tiene como objetivo mostrar el valor dinámico a partir de la teoría económica de las clases creativas de Florida (2002), manifestándose a través de una revisión bibliométrica y cuatro modelos que muestran la relación entre las industrias creativas y la economía en su conjunto y descubriendo una base metodológica de este hallazgo donde los modelos 3 y 4 son los más apropiados para una política económica creativa y cultural

Keywords : Creatividad; Clase Creativa; Economía Creativa; Crecimiento Económico.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )