SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue16Del marketing político a la neuropolítica:: las neurociencias para medir el comportamiento del producto y consumidor político author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Investigación y Negocios

Print version ISSN 2521-2737

Abstract

AYLLO, Omar et al. Análisis del comportamiento del consumidor, ante la oferta de productos electrónicos en el mercado de la ciudad de Sucre. Investigación y Negocios [online]. 2017, vol.10, n.16, pp.223-228. ISSN 2521-2737.

Resumen El presente trabajo de investigación tiene por finalidad buscar las respuestas concretas sobre el comportamiento del consumidor, frente a la creciente oferta de productos electrónicos, por moda, estilo de vida o adelanto tecnológico; estos productos pueden ser de marcas reconocidas o en su defecto, de marcas de origen chino; además de conocer las causas, y determinar los factores que inciden en un cambio del comportamiento del consumidor. Priorizando el estudio del comportamiento usual de los consumidores específicos del mercado campesino de la ciudad de Sucre.

Keywords : Comportamiento; Consumidor; Mercado; Chino.

        · abstract in English     · text in Spanish