Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista Investigación y Negocios
Print version ISSN 2521-2737
Abstract
AYLLO, Omar et al. Análisis del comportamiento del consumidor, ante la oferta de productos electrónicos en el mercado de la ciudad de Sucre. Investigación y Negocios [online]. 2017, vol.10, n.16, pp.223-228. ISSN 2521-2737.
Resumen El presente trabajo de investigación tiene por finalidad buscar las respuestas concretas sobre el comportamiento del consumidor, frente a la creciente oferta de productos electrónicos, por moda, estilo de vida o adelanto tecnológico; estos productos pueden ser de marcas reconocidas o en su defecto, de marcas de origen chino; además de conocer las causas, y determinar los factores que inciden en un cambio del comportamiento del consumidor. Priorizando el estudio del comportamiento usual de los consumidores específicos del mercado campesino de la ciudad de Sucre.
Keywords : Comportamiento; Consumidor; Mercado; Chino.