SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número1La tarea educativa frente a las transformaciones tecnológicasEscuelas al revés un nuevo enfoque en la Universidad Mayor de san Andrés índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Resumen

CHAVEZ SALAZAR, Rudy. Las nuevas TIC'S en la formación Universitaria: Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés. Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies [online]. 2018, vol.4, n.1, pp.53-60. ISSN 2518-8283.

La actividad tecnológica mundial, el uso de nuevas herramientas educativas, el desarrollo de la sociedad y el uso de las TIC's, determinan que la Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés incorpore en sus objetivos prioritarios en Educación Superior la capacitación, utilización y desarrollo de la nueva enseñanza virtual, para transformar, establecer costos razonables, y mejorar la utilización del tiempo en Educación Superior dentro la Universidad, de esta manera los Docentes y Estudiantes aplicarán correctamente las TIC's para beneficio en su formación personal, académico y para la Casa Superior de Estudios. Para ello es importante identificar la percepción que tienen docentes y estudiantes respecto a las TIC's en el formación académica universitaria.

Palabras clave : Educación Virtual; formación basada en TIC's; Educación Superior; cambio tecnológico; formación educativa.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons