SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número1Caracterización de la adaptabilidad mediante el análisis multivariado y su valor como predictor del rendimiento académicoUn punto de vista de Descolonización e Inclusión Educativa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Resumen

SALAZAR ANTEQUERA, Ramiro. Didáctica de la Investigación. Un medio para fortalecer la Investigación en la Carrera de Historia. Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies [online]. 2017, vol.3, n.1, pp.79-83. ISSN 2518-8283.

One of challenges for higher education is can link the teaching with the research. Therefore must be assumed for system university Bolivian and to founded for the CEUB. This essay realize a balance on this matter to strengthen the research in History faculty. The text insinúate a view integrate research with teacher and the social responsibility.

Palabras clave : Investigación; docencia; responsabilidad social universitaria; Educación superior.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons