SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número1Participación del Gobierno, Acuerdos de Cooperación y Ventaja Competitiva en el Cine MexicanoCreciente importancia de los BRICS en la gobernanza financiera y economía globales índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Oikos Polis

versão impressa ISSN 2521-960Xversão On-line ISSN 2415-2250

Resumo

GONZALEZ MARTINEZ, Javier  e  CARBAJAL SUAREZ, Yolanda. Asignación de estímulos y calidad educativa. El caso de la UAEMéx. Oikos Polis [online]. 2021, vol.6, n.1, pp.102-133.  Epub 30-Jun-2021. ISSN 2521-960X.

Este documento determina la eficiencia de la distribución del recurso PROED en la Universidad Autónoma del Estado de México en función de las variables sobre la calidad educativa. Se utiliza el método de clústeres jerárquicos y el análisis de regresión por el método de mínimos cuadrados ordinarios para determinar las variables fundamentales en que puede basarse la distribución del recurso entre los diferentes espacios universitarios. Los resultados empíricos demostraron que la distribución actual del recurso PROED no es acorde a los indicadores de calidad educativa.

Palavras-chave : Asignación de estímulos; calidad educativa; análisis de regresión; UAEMÉX..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )