Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Economía Coyuntural
versión impresa ISSN 2415-0622versión On-line ISSN 2415-0630
Resumen
LABRAGA, Juan. Derrames de conocimiento en el sector servicios de Uruguay. Revista de coyuntura y perspectiva [online]. 2017, vol.2, n.2, pp.215-244. ISSN 2415-0622.
Resumen En este artículo se cuantifican los derrames de conocimiento (Knowledge Spillovers) en el sector servicios de Uruguay. Se encuentra evidencia robusta sobre la existencia de derrames de conocimiento (KS) en el sector servicios. En particular se encuentra que el aporte de los derrames de conocimiento al producto es de entre 6,3% y 7,3%. También se encuentra evidencia sobre la existencia de derrames de conocimiento intra-sectoriales con efectos heterogéneos entre empresas
Palabras clave : Derrames de Conocimiento; comercio de servicios.