SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número2Nuevas perspectivas para diagnóstico confirmatorio de VIH en Bolivia: algoritmo convencional y nuevoPerspectivas historico-sociales del paradigma de la salud índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista CON-CIENCIA

versión impresa ISSN 2310-0265

Resumen

GONZALEZ VELASCO, JUAN MIGUEL. Religaje educativo como constructo de la Complejidad. Rev.Cs.Farm. y Bioq [online]. 2017, vol.5, n.2, pp.55-62. ISSN 2310-0265.

La Educación dentro de la era de la conciencia plantea nuevas formas de reflexión y aplicación, tomando en consideración el pensamiento complejo como elemento emergente de nuevas miradas de los actores educativos, es así que la el aula mente social como constructo emergente educativo trabajado en varios escenarios por el autor, muestra como este planteamiento creativo toma de manera diferente la aplicación del tiempo-espacio educativo. Asimismo se incorpora el religaje como emergente creativo del quehacer educativo en cualquier contexto. El aula ya no solo es un lugar físico donde se aprende de manera tradicional, es una realidad educativa inmersa en deconstrucciones de aula mente social.

Palabras clave : Conciencia; emergente; aula mente social; tiempo-espacio; religaje.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )