SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número1Evaluación de prescripciones de nutrición parenteral neonatal y pediátrica, recibidas en La Central de Nutrición Parenteral del Instituto de Previsión Social de Enero a Junio del 2014 Asunción, ParaguayValores hematológicos, química sérica y descripción de células sanguíneas del cóndor andino (Vultur gryphus) cautivos en el Zoológico Vesty Pakos, de La Paz, Bolivia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista CON-CIENCIA

versión impresa ISSN 2310-0265

Resumen

GONZALEZ VELASCO, JUAN MIGUEL¹. Reflexiones iniciales sobre la concepción del diseño y desarrollo curricular en un mundo contemporáneo y complejo. Rev.Cs.Farm. y Bioq [online]. 2016, vol.4, n.1, pp.19-31. ISSN 2310-0265.

Abstract The conception of the design and curriculum development should leave to break the traditional plan to do curriculum. A selection of the fields of harmonious knowledge should be carried out with what the people need to know to resolve an assembly of present complex problems in the company. So much the curriculum thing as the didactic thing they relate the world of the school with the world of the life with some specific end, to form a type of man and woman thatwill do thatthis company be different to other, and interpret this world of uncertainties.

Palabras clave : Curriculum; Knowledge; Society; School; Uncertainties.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )