SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 issue1Evaluación in-vitro del efecto de la curcumina y curcumina dietil succinato sobre la viabilidad y producción de il-6 en cultivos celulares de cáncer de mama author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

Share


Revista CON-CIENCIA

Print version ISSN 2310-0265

Abstract

GONZALEZ, JUAN MIGUEL. Tiempo-espacio en el Aula Mente Social. Rev.Cs.Farm. y Bioq [online]. 2015, vol.3, n.1, pp.9-16. ISSN 2310-0265.

La Educación dentro de la era de la conciencia plantea nuevas formas de reflexión y aplicación, tomando en consideración el pensamiento complejo como elemento emergente de nuevas miradas de los actores educativos, es así que la el aula mente social como constructo emergente educativo trabajado en varios escenarios por el autor, muestra como este planteamiento creativo toma de manera diferente la aplicación del tiempo-espacio educativo. Asimismo se incorpora el religaje como emergente creativo del quehacer educativo en cualquier contexto. El aula ya no solo es un lugar físico donde se aprende de manera tradicional, es una realidad educativa inmersa en deconstrucciones de aula mente social.

Keywords : Conciencia; emergente; aula mente social; tiempo-espacio; religaje.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )