SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 númeroESPECIAL  suppl.2021Smart ayllu: modelo territorial sostenible socio comunitario productivo para áreas rurales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista de Investigacion Psicologica

versión impresa ISSN 2223-3032

Resumen

BARRIOS RADA, José Luis. Marketing Olfativo La Seducción Invisible del Aroma. Revista de Psicologia [online]. 2021, n.Especial, suppl.2021, pp.85-92. ISSN 2223-3032.

Resumen El marketing actual encuentra a una sociedad anestesiada, evitativa y un poco aislada, por lo cual deberá buscar mecanismos alternos para intervenirla en base a un abordaje que se guíe por los sentidos. Esta última década será decisiva para el marketing olfativo porque de una tendencia, ahora se transforma en una opción para acercar, estimular, crear y enriquecer experiencias sensoriales perdurables en el tiempo, su formato de ingreso a la mente es sutil, oculto e implacablemente inmediato, porque su objetivo es seducir instantáneamente al cerebro. 

Palabras clave : Emoción; Marketing; Olfato; Sensorial; Sensación.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )