SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número21Estilos de afrontamiento y bienestar psicológico en estudiantes de postgrado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Investigacion Psicologica

versión On-line ISSN 2223-3032

Resumen

PEREZ, Gina Cynthia. Aportes desde la psicología educativa para el desarrollo de los valores y ética profesional. Revista de Psicologia [online]. 2019, n.21, pp.11-37. ISSN 2223-3032.

Resumen El objetivo de este proyecto estuvo centrado en trabajar desde la psicología educa­tiva, para el desarrollo de la calidad humana a través de la educación en valores y ética profesional dirigido a estudiantes de la Carrera de Psicología de la Universi­dad Mayor de San Andrés La investigación estuvo centrada en un enfoque cuanti y cualitativo, se trabajó bajo un diseño pre test post test, y se utilizaron entrevistas cerradas y cuestionario pre y post test Los resultados del post test muestran cambios significativos de los estudiantes en la concepción valórica y conocimiento de la deontología psicológica.

Palabras clave : Psicología educativa; calidad humana; valores; ética; deontología psicológica.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons