SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número21Estilos de afrontamiento y bienestar psicológico en estudiantes de postgrado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista de Investigacion Psicologica

versión On-line ISSN 2223-3032

Resumen

PEREZ, Gina Cynthia. Aportes desde la psicología educativa para el desarrollo de los valores y ética profesional. Revista de Psicologia [online]. 2019, n.21, pp.11-37. ISSN 2223-3032.

Resumen El objetivo de este proyecto estuvo centrado en trabajar desde la psicología educa­tiva, para el desarrollo de la calidad humana a través de la educación en valores y ética profesional dirigido a estudiantes de la Carrera de Psicología de la Universi­dad Mayor de San Andrés La investigación estuvo centrada en un enfoque cuanti y cualitativo, se trabajó bajo un diseño pre test post test, y se utilizaron entrevistas cerradas y cuestionario pre y post test Los resultados del post test muestran cambios significativos de los estudiantes en la concepción valórica y conocimiento de la deontología psicológica.

Palabras clave : Psicología educativa; calidad humana; valores; ética; deontología psicológica.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons