Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Revista de Investigacion Psicologica
versión impresa ISSN 2223-3032
Resumen
ESCOBARI CARDOZO, Martha Virginia. Nuevas herramientas para los alumnos de 5o año de la carrera de Psicología. Revista de Psicologia [online]. 2013, n.9, pp.27-46. ISSN 2223-3032.
RESUMEN Este estudio pretende dar una formación a los estudiantes de 5to año de la Carrera de Psicología con nuevos elementos que les permita ser mejores personas y profesionales. Reconociendo las características de su inteligencia emocional se motiva a que aprendan el lenguaje no verbal y pongan en práctica habilidades para percibir y entender de mejor manera a los demás. Con los resultados se puede observar que todos están conscientes de su inteligencia emocional pero no siempre la aplican como debería ser. Al aprender el lenguaje no verbal mejoran su inteligencia emocional y reconocen que al aprender el lenguaje no verbal pueden ser mejores personas.
Palabras clave : Lenguaje no verbal; Inteligencia emocional; crecimiento personal; gestos y posturas no verbales.