SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número9Estado de la educación primaria en Bolivia en cifras e indicadoresAnálisis de conflicto en situación de procesos de divorcio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de Investigacion Psicologica

versión impresa ISSN 2223-3032

Resumen

ESCOBARI CARDOZO, Martha Virginia. Nuevas herramientas para los alumnos de 5o  año de la carrera de Psicología. Revista de Psicologia [online]. 2013, n.9, pp.27-46. ISSN 2223-3032.

RESUMEN Este estudio pretende dar una formación a los estudiantes de 5to año de la Carrera de Psicología con nuevos elementos que les permita ser mejores personas y profesionales. Reconociendo las características de su inteligencia emocional se motiva a que aprendan el lenguaje no verbal y pongan en práctica habilidades para percibir y entender de mejor manera a los demás. Con los resultados se puede observar que todos están conscientes de su inteligencia emocional pero no siempre la aplican como debería ser. Al aprender el lenguaje no verbal mejoran su inteligencia emocional y reconocen que al aprender el lenguaje no verbal pueden ser mejores personas.

Palabras clave : Lenguaje no verbal; Inteligencia emocional; crecimiento personal; gestos y posturas no verbales.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons