SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número13El conjunto de los números y dos formas de entender al número "π"Las finanzas conductuales en la toma de decisiones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia

versión On-line ISSN 2071-081X

Resumen

LEON SERRANO, Lady Andrea. La equidad de género en los emprendimientos. Fides Et Ratio [online]. 2017, vol.13, n.13, pp.107-125. ISSN 2071-081X.

El objetivo principal de la investigación es conocer la influencia de la equidad de género en los emprendimientos a través de la identificación de las características y aspectos de los comerciantes. Es de tipo explorativo y descriptivo aplicado a los comercios pequeños y medianos de la Parroquia El Retiro. Para la metodología se utiliza encuestas para conocer la opinión de los emprendedores y a partir de ello se desarrolla pruebas chi cuadrado de independencia para establecer análisis interpretativos. Los resultados determinan al aspecto oportunidad de negocio factor influyente para la equidad de género a diferencia de las características no relacionadas con los perfiles.

Palabras clave : Emprendimientos; Equidad; Género; Negocios.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )